SOLICITAR AYUDA

Si necesitas ayuda tienes varias opciones, una de ellas es presionar el enlace “¿Necesitas ayuda?” que se encuentra antes de iniciar sesión en Capvital.

Dicho enlace nos llevará a la sección de contacto en la página informativa de capvital.mx

Otra opción es, una vez iniciada la sesión en Capvital, hacer clic sobre el enlace “Ayuda”.

Una vez hecho esto, nos aparecerá la siguiente pantalla:

En la cual podemos descargar la “Guía de usuario” o ir a la plataforma de soporte mediante un clic en el enlace “Haz click aquí si tienes dudas” donde tenemos la posibilidad de consultar las preguntas frecuentes además de que podemos enviar o consultar el estado de un ticket.

Si presionamos el enlace “Nuevo ticket de soporte” la plataforma nos solicitara los siguientes datos:

Si por el contrario hacemos clic en el enlace “Comprobar estado del ticket” se nos pedirá que iniciemos sesión. Cabe aclarar que para poder iniciar sesión debemos estar registrados en dicha plataforma, no es necesario estar registrado para poder enviar tickets, pero si deseas hacerlo comunicate al 018.005.002.732 o al 614.453.01.58 para que el ejecutivo de cuenta de tu INFB te apoye en el proceso.

Además de las opciones anteriores, para tu mayor comodidad puedes enviar un correo electrónico a la dirección soporte@uvicate.com y un ticket se generará automáticamente, posteriormente por la misma vía (correo electrónico) se te mantendrá informado del avance de dicho ticket.

Última actualización