¿CÓMO EDITO UNA GARANTÍA?

Para editar una garantía debemos ingresar al módulo “Garantías” posteriormente escribir en el cuadro de búsqueda la descripción de la garantía que queremos modificar.

Como se describe anteriormente también es posible buscar “Por persona” o filtrar “Por tipo”. Una vez ubicada la garantía a editar damos clic en ella. Se nos desplegará el detalle de dicha garantía:

Posteriormente hacemos clic sobre el botón “Editar” (botón con un lápiz blanco ubicado enseguida de Información general)

Una vez hecho lo anterior podremos modificar la descripción, el valor y la disponibilidad de la garantía.

Al momento de dar clic sobre el recuadro de “Elige una o varias personas...” se desplegará un listado de personas,

si escribimos el nombre de la persona a elegir se filtrará automáticamente dicho listado.

Por otra parte, también podemos agregar archivos que hayamos omitido al momento de generarla o simplemente ahora sean requeridos.

Los cambios se guardan automáticamente por lo que no es necesario presionar algún botón.

Última actualización