¿CÓMO AGREGAR, ELIMINAR O EDITAR UN ESTABLECIMIENTO?

Para editar una tasa base debemos ingresar al módulo “Configuración” y posteriormente al submódulo “Establecimientos”.

Una vez aquí se nos mostrarán todos los establecimientos disponibles.

Para agregar un establecimiento presionamos el botón “Agregar”.

Se nos pedirá capturar una serie de datos además de escoger si es o no el establecimiento matriz, una vez capturados los datos requeridos presionamos el botón “Crear” y nuestra establecimiento será guardado en el sistema.

Para modificar un establecimiento existente debemos dar clic sobre el establecimiento en cuestión, se nos mostrará la misma ventana que al agregar un nuevo establecimiento, hacemos las modificaciones requeridas y presionamos el botón “Guardar” para que se apliquen los cambios.

Para eliminar un establecimiento hacemos clic en el botón “Eliminar”

Al igual que en otras ocasiones el botón “Eliminar” se convertirá en dos botones, uno de “Aceptar” y otro de “Cancelar”, una vez hecho clic en el botón “Aceptar” nuestro establecimiento será eliminado siempre y cuando no se encuentre en uso.

Última actualización