¿CÓMO AGREGAR O ELIMINAR REQUISITOS A UN PRODUCTO FINANCIERO?

Para agregar requisitos a un producto financiero debemos ingresar al módulo “Configuración” y posteriormente al submódulo “Productos financieros”

Damos clic sobre el botón “Más Opciones” (botón con símbolo de punta de flecha hacia abajo ubicado a la derecha del producto financiero) del producto financiero al que se le quieren agregar los requisitos.

Se nos desplegará un menú de opciones donde debemos dar clic a la opción “Requisitos”.

Se cargará la interfaz de “Requisitos de producto financiero”, en la cual se nos mostrarán todos los requisitos existentes en el producto financiero previamente seleccionado.

Para agregar un nuevo requisito debemos presionar el botón “Agregar otro” el cual en caso de existir requisitos se encontrará al final de los requisitos existente.

Posteriormente se nos solicitará la información del requisito como es el nombre, tipo y descripción.

Capvital cuenta con diferentes tipos de requisitos, los cuales se muestran a continuación:

Para eliminar un requisito hacemos clic en el botón “Eliminar” (botón de tacha rojo ubicado a la derecha del requisito).

Una vez que hayamos terminado de agregar y/o eliminar nuestros requisitos solo resta hacer clic en el botón “Guardar” o en su defecto sobre el botón “Regresar” en caso de que no queramos guardar los cambios.

Última actualización